15.10.06

EL JUEGO DE LAS PALABRAS

Anoche salí a cenar con mis amigos de este mi pueblo. Una cena por todo lo alto que ya hacía demasiadas semanas que se posponía. Así que me quedé sin asistir a la esperada inauguración de la nueva disco en Barcelona, cosa que se me olvidó por completo en cuanto me pusieron delante ese "milfulles de patata i butifarra negra"... cuando empecé con el "magret d'ànec a l'oporto" ya no sabía ni lo que era una discoteca... Una no suele beber nunca, yo y mi agua a todas partes, pero anoche no llevaba coche y oye, que si cava en la cena, que si pacharán de postre ( y por propia voluntad v_v) ahora pon un chupito de orujo de hierbas...pues la aquí presente iba ya con una alegría en el cuerpo que no veas. ¿Y ahora qué? a dormir no eh!! pues a tomar algo a este mi pueblo. Yo no salgo casi nunca por aquí, bueno ahora que lo pienso, no salgo casi nunca, a secas. Pero la noche lo merecía además que me faltaba beberme una coronita. Pues ahí que nos dirigimos los 8 más felices que unas perdices a un local hasta el culo de gente. Buenoooo ya me estoy agobiando. Entre codazo y codazo llegamos a un rinconcito, al final, dónde se podía respirar y ohh sorpresa!! justo al lado del futbolín. Ahora llega el momento de reconocerlo. Sí, salí porque sabía que había futbolín y quería jugar.
Como ya he dicho, no suelo beber, no fumo (ahora dejemos el chiste fácil...) pero los juegos son mi vicio jajaja. Me encanta jugar, a lo que sea, y la noche junto al futbolín se hizo mucho más amena. Y no es sólo que me guste jugar ( y modestia aparte eh...) es que suelo ganar siempre, jejejeje, cosa que hace que la gente me empiece a odiar XD sé que al final jugaré sola al buscaminas y al póker... pero hay un juego muy complicado, o almenos no se me da tan bien (bueno dos, hay uno que Diana me apaliza, pero yo creo que ese juego se lo ha inventado ella y hace trampas...).
El juego en cuestión es el de las palabras. Sería una especie de scrabble pero en la vida misma. Decir las palabras adecuadas en el momento preciso. ¿Parece sencillo verdad? pues no lo es. Pongamos un ejemplo; estás con tu pareja en un romántico rincón a la luz de la luna, mientras le acaricias suavemente la mano le dices "te quiero". Uffff jugada casi perfecta, tienes triple punto de palabra más triple punto por cada letra utilizada y el resultado lo multiplicas por tres otra vez, regalo de la casa. Ahora bien, estás con esta misma pareja tuya en el momento de clímax digámosle sexual y entre gemidos sueltas "te quiero". Mismas letras...pero nono aquí como mucho un punto por letra y aún gracias que no te ponen puntos negativos. Veis como no es tan fácil...
Y luego están los espacios en blanco. Hablas cuándo debes callar y te callas en el momento en qué esperan que digas algo. Primero opté por no decir nada nunca, bueno no ganaba puntos, pero tampoco podía perder muchos no? Pues sí, pierdes la partida. Entonces decidí cambiar la táctica y decir todo lo que sentía. Pues tampoco gané, resulta que no basta con hablar, es que a la otra persona le tiene que parecer bien lo que dices y/o entender lo mismo que estás queriendo decir tú. Así que si te callas malo y si no, también.


Estoy aprendiendo lengua de signos, a ver si se me da mejor...y es que me gusta mucho jugar, pero con esperanzas de ganar alguna vez.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajjaja! a lo mejor dichas se te puén dar mal...pero escritas yo creo que ganas a bastantes...no?
a mi tb se me da fatal eso de hablar. no me gusta.
un besito

niña de azucar dijo...

Buenas Isabel :) no es que se nos de mal hablar..es que a la gente se le da muuuuy mal escuchar jejeje

Anónimo dijo...

ei! yo acabe en el dmer pq a la inaguracion de " tan esperada" discoteca no pude ir.. habia una cola.... q ya la inaguraremos otro dia ( esperemos que esta vez no cierre) futbolin no sé si tiene. Palabras.... la gente sólo quiere escuchar aquellas que quiere, las demás no... así que yo he optado por decir lo q pienso en cada momento ( q repercute en gente que conozco,,,si) pero... así te aseguras que te rodeas de buena gente :-)Eva jf.

niña de azucar dijo...

Jajaja si ya me han dicho lo de la cola, si eske salen boios sta debaho las piedras eh..mare mia y yo sin novia XD Un bso Eva

Anónimo dijo...

Como que NO fuiste a la inaguracion??????? Pero weno que te lo deje encargadooooo!! Te perdono por el buen post que has escrito ;-)

niña de azucar dijo...

Aisss gracias por su perdón u_u si eske no se me puede dejar suelta... muaaaaaaaaks sister