4.10.06

SE SUBASTA CITA CON NIÑA DE AZUCAR (ABSTENERSE LOCAS DE ATAR)

Vista la vida social de la aquí presente dentro de nada me veo organizando dicha subasta...

Diferentes situaciones que te hacen plantearte llegar a estos extremos:

a) Estás viendo un programa cutre en la tele de emparejamientos varios (hay que ver de todo en esta vida, no todo van a ser los documentales de la 2) tu madre que anda medio dormida en el sofá abre los ojos para decir "niña ahí te voy a llevar pá que te exes novio". En fin...todo antes de que mi madre me diga que tenemos que ir a ver a la familia de Madrid y de repente me vea en un plató de cutretele. Tema a parte y pendiente, decirle a mi progenitora que ya que se empeña, almenos, que me busque novia.

b) Vas por la calle felizmente y te encuentras a tu sobrina de 15 años.
Sobrina de 15 años: ¿dónde vas sola?
Inocente tia de 27: a casa, a cenar y a dormir.
Sobrina maldita de 15 años: ¿y el novio? (lo sé, tengo que salir del armario ya...) te voy a presentar a un amigo muy guapo.
Si tu sobrina de 15 años te quiere hacer de casamentera...no hay duda, subasta.

c) Se casa una compañera de la facultad e invita a varias amigas. En todas las invitaciones hay dos nombres. A ti ni te han preguntado si irás acompañada. Esto hace pensar mal eh...

Visto lo visto este finde salgo con un cartelito informando de la próxima subasta v_v

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero, yo quirooooo

niña de azucar dijo...

Las locas de atar tendrán su oportunidad cuándo sea mi padre el que quiera hacerme de casamentero...entonces ya valdrá lo que sea..k miedo

Anónimo dijo...

Yo tambien quieroooo!! Aunque ya sabes que yo pujo junto a Diana, espero q no te importe, jejeje!!!

niña de azucar dijo...

Bueno bueno, claro que no me importa...si ya estoy hablando con ella para tener más confianza y tal... XD

Eyes dijo...

Ei, yo tb me apunto, q dia me toca?

niña de azucar dijo...

Eyes este sabado cuando me veas con mi cartelito lo hablamos...seguro k me reconoces v_v

Eyes dijo...

mmmm, el sabado es un buenisimo dia...
Solo traeras el cartelito? Me gusta la idea. jajaja

niña de azucar dijo...

jajajaja, solo el cartelito...seria una opcion tb si... XD