7.10.06

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Ya nunca me acuerdo de qué he soñado mientras dormía. Igual es que no sueño, que las horas se pasan en negro silencio. Igual es que ya no espero encontrar en mi cabeza retales de felicidad, igual es que no quiero encontrar recuerdos de una vida mejor. Tal vez me castigan por renunciar un día a alguno y ahora se niegan a aparecer. O es posible que me protejan y no dejen entrar a los fantasmas que tanto miedo dan, con su sonrisa y sus ojos oscuros mirándote desde aquella roca junto al mar. Es posible que sueñe cada noche con abrazos y suspiros, con perdones y rugidos que un día no supe dar.

Y qué más da si ya no puedo soñar
si al fin


y al cabo
los sueños, sueños son.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho esto: "Tal vez me castigan por renunciar un día a alguno y ahora se niegan a aparecer".

Pero que bien escribes, joder!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

niña de azucar dijo...

Esto es amor de hermana y lo demás tonterias ;)

Anónimo dijo...

Bueno, por fin un blog que vale la pena.... , me ha llegado al alma, la mayoria de post no tendria palabras para definirlos, emocionantes, sinceros, claros, vaya que me ha gustado.Besitos.Eva(Jfoster).

niña de azucar dijo...

Gracias Eva :)