24.10.06

SI NO SALGO ES PORQUE...

No salgo los sábados porque me da pereza ir hasta Barcelona sola y volver sola otra vez.
No salgo del armario porque nunca hicieron uno a mi medida en el que meterme.
No salgo con nadie porque las heridas me las lamo sola, en la oscuridad y en silencio.
No salgo por mi pueblo porque no me gusta.
No salgo en invierno porque hace frío y el frío me mata.
No salgo en las revistas porque soy una más en la multitud.
No salgo de tu cabeza porque algo te doy que no encuentras en otro sitio.
No salgo de donde me metí porque algo me diste que me encuentra en todos los sitios a los que voy.
Si no salgo es porque no me das la mano para guiarme y que no tenga vértigo. Si no me das la mano para guiarme no salgo porque me da miedo. Si me da miedo y no salgo, ¿cómo vas a encontrarme?¿cómo voy a encontrarte?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

genial, genial, genial. no tengo palabras. pero hay que salir más. yo también tiendo a esperar que me den la manita y me curen la vida...y a lamerme sola las heridas /tía yo lo habría dicho exactamente con esas palabras!!!/, pero hay q intentar salir más. yo ahora ando en esas y el miedo remite...pco a pco...pero remite.
un beso enorme y muchos ánimos.
además hay muchas manos tendidas, seguro, seguro

Anónimo dijo...

yo tengo una pregunta?? este escrito es cosecha propia? Eva.

niña de azucar dijo...

Buenoo Isabel...tampoko salgo tan poco eh :P aunke si le preguntas a tu prima te dirá k no salgo nunca v_v un beso me alegra k te pases por aki siempre :)

Eva es cosecha del 24/10/2006, buena cosecha dicen por ahi jajaja