13.10.06

LO QUE HAY DENTRO DE MI ARMARIO

Hace relativamente poco cambié mi habitación; cama de ¿matrimonio?, una cómoda (siempre me he preguntado por qué se la llamará así...yo soy cómoda, el sofá es cómodo, pero un mueble..en fin) un mini sofá para poder dejar la ropa tirada y un armario. Un armario para una sola persona debería bastar, pero se ve que los armarios encogen a medida que pasa el tiempo...por que yo no tengo ropa, pero el mueble en cuestión un día peta (sisi del verbo petar).
Entre esas ¿maderas? color bengué podemos encontrar un poco de todo: pantalones, camisetas de manga larga, camisetas de manga corta, dos camisas, algun vestido (sí..tb tengo de eso...), chaquetas (tengo obsesión con las chaquetas, vaya lo que vaya a comprar, acabo con una de ellas en las manos, no lo entiendo), bufandas (quien me conozca sabe que no soy yo sin bufanda en cuanto pasa el verano), guantes, toallas, sábanas, repito toallas??!!si..mi madre y su ajuar...a ver que me he perdido..ah sí una almohada, mi freidora (en mi casa se le llama así al cassete este con cd k pasa?!!), mi libreta que guarda más de mí que yo misma, cinturones, pañuelos para la cabeza, fotos que me hizo mi cuñado hace ya unos años, una cazadora de piel que creo no me volveré a poner, ah y el relleno del nórdico que dentro de nada ya no estará en el armario para pasar unas increibles noches de invierno junto a mí jejeje.
Las lentillas..también las guardo en mi armario. Ahí, junto a las lentillas aún esperando para ser utilizadas se esconden unas cuantas inseguridades, guardo las medias verdades sobre esas amigas que venían tanto a casa, guardo las ganas de mi padre de que le lleve a un novio a casa, hago colección de miradas por la calle y les dejo un rinconcito en mi armario. Dentro de mi armario no hay miedo, tal vez hay algo de comodidad. Entonces, ¿será que debo salir de la cómoda y no del armario? Ya decía yo que ese mueble tenía algun sentido en mi habitación y es que en el armario no cabíamos mi ropa y yo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaja! very weno! mu bien hilao y mu bien terminao! joe y encima con sentío del humor...

gracias por el post! mmmmmuuuuuuuaaa!

Anónimo dijo...

Mira que guardar una freidora en el armario.....
Como llamas a los cd's? Calamares..?
Jijijijij

niña de azucar dijo...

Isabel si eske soy mas apañá jajajaja

Anónimo dijo...

Si es que te de el titulo que te de te montas unas historias geniales!!!

Muaaaa sisteeer