28.10.06

ADICCIÓN

Lo estoy dejando.
Noches de insomnio y ojeras bañadas en sal.
Lo estoy dejando.
Náuseas y vómitos después de comer.
Lo estoy dejando.
Horas y horas sin poder dejar de pensar en otra cosa.
Lo estoy dejando.
Rabia contenida e incontenidos puños contra la pared.
Lo estoy dejando...y lo dejé.

En las noches en que la luna parece el sol recaigo en mi obsesión, me caigo a pleno pulmón y me cago en dios. Este año no pensaré en el día en que me enganché, este año lo olvidaré y tendré abrazos y risas que me hacen mucho más bien. Este año no te mandaré un mensaje, no te llamaré...este año no voy a recaer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y aqi stamos pa ayudart a pasar el mono en lo que buenamente se pueda... :)

niña de azucar dijo...

gracias isabel ;)

de todas formas me parece k tu prima me lo va a kitar el jueves de un collejón xD espero k sea de un abrazo, mucho mejor...