5.10.06

CRISTINA Y EL MAR

Eres paz, eres calma, eres silencio...
Sientes el sol acariciando tu cuerpo, un templado calor que te recorre de la cabeza al alma. No hay nada a tu alrededor, sólo tú y el mar; agua que te rodea, te envuelve, te acuna y te mece. Eres niña otra vez. No hay preocupaciones, ni obligaciones, ni dolorosos recuerdos. En este instante sólo existe la calidez del sol y el frescor del agua bajo tu cuerpo. Casi podrías dormirte, no eres más que un suspiro flotando en la inmensidad.
Dejas que el mar cubra todo tu cuerpo, buceas en el todo, eres vida, sientes la libertad de tus pies que no tocan el suelo. Es el silencio que te abraza desde dentro en esos segundos de ingravidez el que te hace abrir los ojos para ver esa borrosa realidad.
Eres paz, eres calma, eres silencio...

4 comentarios:

Eyes dijo...

Uis, hemos titulado casi igual el ultimo post...
Niña de azucar d q ciudad eres? N me pierdo yo lo del cartelito x nada del mundo.

niña de azucar dijo...

Casi el mismo título y el mismo paisaje.
Soy de bcn...ais k al final me tendre k poner de verdad el cartelito... XD

Eyes dijo...

Uoooo!
Eres d aqui... Eso ha sido uns sorpresa.
Dime dnd iras con ese cartelito y fijo q te llevo hasta publico.
O era una cita privada?

niña de azucar dijo...

Bueno buenoooo, si llevas publico habra k montar una subasta en condiciones eh!!a ver si con la tonteria me montan un piso o me retiran...
Pero las citas siempre mejor privadas.