16.10.06

LO QUE NO ME PASE A MÍ...

Aisss lo que no me pase a mí!! Como aquel día que estaba de excursión por el río y dejé las botas al lado del agua y...espera...que no era yo, eso el pasó a una amiga. Ah ya!! estaba yo un día en el tren y eso que me estoy poniendo los guantes, la bufanda y de repente jajaja veréis que risa jajaja pues me voy hacia la puerta y...joder que no era yo tampoco, eso me lo han explicado mil veces. Pero recuerdo el día aquel que iba yo por la calle con unos amigos, total que nos ponemos a rajar de una conocida y...no, no era yo quien rajaba, era la que estaba a mi lado.
Bueno, ahora me voy a ir que tengo un cursillo, pero a la vuelta os voy a contar algo graciosísimo, si todo me pasa a mí!!


Dos horas después he vuelto, y esto...es que a mí no me suele pasar nunca nada, digámosle, curioso. Así que no tengo nada para contar en este post...lo que no me pase a mí...

3 comentarios:

Eyes dijo...

Anda q no, vaya rellena espacios maja.
Oye, pa cuando esa cita?jajajaja

niña de azucar dijo...

jajajaj ais...yo hago lo k puedo con lo k me ponen de deberes...uyyyy la cita, ya se me habia olvidao y todo!!lo tengo k discutir con mi representante... XD

Eyes dijo...

discute discute...