26.10.06

QUE LASTIMA PERO ADIOS

Después de tanto tiempo, de tantas horas juntos, de risas compartidas y momentos que nos dejaban sin aliento te tengo que dejar. Porque no tuviste el valor de ver quién soy, no te preocupaste en buscar dentro de mí, ni te preocupaste en intentar entender las razones que me movían. Porque no escuchas lo que está tan cerca de ti, te limitas a ignorarme y a poner barreras entre nosotros, barreras que hacen que escuches sólo el ruido de afuera, ruidos que te marean, que te hacen equivocarte de camino una vez más, pero de nada sirve que yo intente alertarte, yo que estoy a un lado desaparezco para ti.
Me duele tanto irme...no voy a llorar y decir que no merezco esto, sé que te he hecho daño, he sido intransigente y casi nunca me he preocupado por las consecuencias de mis acciones, que inevitablemente te afectaban a ti, así que es probable que lo merezco pero no lo quiero, por eso...huyo de ti, te duelo demasiado y tu indiferencia hacia mí es insoportable.
No digo que no te echaré de menos, pero sé que me espera algo mejor, alguien que sepa darme amor, sé que fuera de ti hay otro mundo lleno de luz, un mundo parecido al que teníamos cuándo me dabas todo ese cariño que endulza la sal y hace que salga el sol.
Y ahora...cómo nos tenemos que ver. Yo que pensé nunca me iría de ti, que lo nuestro sería para siempre porque tu me entendías y yo te daba trocitos de fantasía entre tanta realidad...pero hoy entendí que no hay suficiente para los dos. Me dejas tan poco espacio en tu mundo, limitas tanto mis intenciones...pero no voy a llorar y decir que no merezco esto porque es probable que lo merezco, te he hecho llegar al límite de tus fuerzas, he anulado tus metas sólo para que te fijaras en mí, para que me cuidaras y no dejaras que me marchitara, te he gritado y te he machacado sólo para que sintieras mi vacío, pero ya no podemos seguir así, necesitamos espacio. Tú tienes que dejar de pensar en mí y yo tengo que reponerme de tantos desplantes. Tal vez algún día vuelva, espero que sí porque siempre serás mi hogar. Pero ahora mismo me despido de ti y me voy.

Tantos besos como abrazos hemos dado,

Tu Corazón

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Será el día...
Será la hora...
Seran mis animos....
O incluso esta pestaña que se me ha metido dentro del ojo...

Has puesto mis ojos en remojo

Anónimo dijo...

y la ternura hecha un lio