10.10.06

LA VERDADERA NATURALEZA DE ESTE BLOG

Normalmente todo en esta vida tiene un motivo, una razón de ser...pues bien, para saber la verdadera naturaleza de este blog le deberiais preguntar a ELLA
Yo nunca he tenido interés en abrir un blog, ni un fotolog, ni un espacio personal...pero después de un tiempo de negativas varias me dejé liar. Sí, lo reconozco, tengo debilidad por la arriba citada y a la que me insiste tres veces en algo..me convence. Así que ella toda dispuesta abrió el blog, le puso título, le puso plantilla (que yo cambié por este negro tan alegre) y además llegamos al acuerdo que ella pondría el título cada día y yo escribiría sobre éste. Así que ella es la proveedora de ideas. Es decir...que a mi sister se le pasa por la cabeza que yo escriba sobre el mar, pues ala el mar...que a ella se le ocurre que la niña de azucar tiene k subastar una cita con ella misma...pues yo con el goterón en la frente a redactar. Si es que soy una mandá.
Pero lo tengo que reconocer, he caido una vez en escribir por mi propia cuenta, sin recibir una frase del día. Será el inicio de una revolución? Dejaré de seguir la pauta de la frase del día?

No sister, sabes que a mi me gusta que me manden :P (además que dejaría de escribir en una semana juas). Además no es mala jefa eh, me da días de fiesta y todo!!! Así que mientras mi jefa aguante, el blog aguantará.

Por cierto, ya que estamos... sister gracias por estar siempre ahí, t'estimo molt!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! he llegao aqi por mi prima al mu dena...que idea más chula lo del título y escribir tú!! jajajaja
por cierto más dejao intrigá...qien es la que pone los títulos??mua
y suerte con el blog..mola!!
:)

niña de azucar dijo...

Buenas Isabel, si si, sé kien eres y es más sigo tu fotolog. Pregúntale a tu prima lo de los títulos jeje
me alegra k te pases por akí :)

Anónimo dijo...

anda leche! si pinchando en "ella"...salía ella...jajajajjaaa
que me lees, azúcar, oye! escríbeme! un besito
/le pueo sobornar a mi prima pa que ponga alguna frase que se mocurra???jejejejej/

niña de azucar dijo...

jajajaja isabel..eso kedará entre tu prima y tú..
Al espero k el soborno valga la pena eh... :P