3.10.06

A VECES NO SE SI ES QUE NO TE DAS CUENTA O ES QUE TE GUSTA HACERME DAÑO

Me acostumbro a estar sin ti, ya no espero tus llamadas, ni tus buenos días ni tus buenas noches. Me resigno a que seas la sombra de un recuerdo, te diluyes en los días y a veces, por difícil que parezca, no consigo dibujar tu cara. Recuerdo una sonrisa que podría ser la tuya, unos ojos que tal vez se asemejen a los que un día fueron mi espejo. Pero el no verte, no oirte, no saber de ti...te aleja tanto como al dolor de mis pulmones.

Y llego a pensar que todo ha pasado.

¿Por qué vuelves?te vas y me matas.
¿Por qué te vas? vuelves y muero.
¿Por qué vuelvo a ti?
¿Por qué no dejas que muera de soledad el tiempo necesario?

Tal vez es que me necesitas...
Tal vez es que no quieres perderme...
Tal vez es que no te das cuenta de que tus palabras me hunden...

...y pierdo el poco orgullo que pueda tener para no pensar que, en realidad, te gusta hacerme daño.

3 comentarios:

Eyes dijo...

Te diluyes en los dias...que buena frase...

Anónimo dijo...

Sobre todo si se hiciera cierta....

niña de azucar dijo...

Se hace cierta, aunque a veces no lo parezca