6.3.07

Y...(insertar nombre)...TE QUIERO

Lo han dicho tantas veces que ha perdido parte de su significado. Me lo han dicho, lo he dicho, lo he asegurado, me lo has asegurado...
Usa esas palabras, desgástalas hasta que suenen a hueco, cambia el nombre una y mil veces, díselo a ella hasta la saciedad y tal vez lo crea,
ella, yo no.
Te quiero se tiene que decir con todas las letras, con cada sonido, con todos sus destellos. Soy guardiana de las palabras, para que se mantengan, para que no se pierdan en la monotonía, así que si no te digo esas palabras no me lo reproches.
Te quiero con todas las letras...cada letra un golpe directo al corazón. Y cuesta respirar y el mundo se pierde de vista...te lo volveré a decir.
Mientras, tú, sigue malgastando letras a medias, saliva por placer, sonrisas por costumbre. Hasta que no llegues a mí
no entenderás lo que quiero decir.

No hay comentarios: