19.3.07

CUENTOS PARA NO DORMIR (o mi doble vida o enemigos en la sombra)

Aquí llega el relato que no me ha dejado dormir este fin de semana...y no es que sea de miedo...
¿Por qué hay alguien que se aburre y me llama viernes y sábado a las 5 de la mañana con número oculto? que así no hay quien duerma eh!! Y diréis...pues apaga el móvil. Pues no me da la gana cagontó, lo que la gente debería buscarse algún entretenimiento y no tocar las narices. Vamos que yo estoy en el paro y me podría aburrir mucho y no por eso voy llamando a dios para que sufran mi inactividad. Lo "curioso" es que no es la primera vez que me pasa algo así, llegados a este punto he empezado a pensar que tal vez tengo una doble vida. Tal vez tengo doble personalidad (como Nikki-Jessica de Heroes que por cierto uf como está) y cuando me posee mi otra cara voy dando mi móvil por Internet a diferentes niñas, de estas descarriadas que han abandonado el camino del señor..cómo se dice...desviadas!!marededeuseñor...total que les doy mi número y les digo que me llamen a altas horas de la madrugada, que me pone que me despierten, mientras me parto de la risa pensando en mi otro yo descolgando el móvil para escuchar un susurro o simplemente nada. El yo al que despiertan...no se llega a despertar, así que simplemente o no descuelga el teléfono o se queda con el móvil pegado a la oreja en trance sin decir nada.
También tengo otra teoría, pero creo que es la menos acertada...podría ser que alguien (aquí aplicaríamos el caso de la gente aburrida que se podría meter en una ONG si tanto tiempo le sobra...) pues eso alguien que entrara en xats para hablar con estas desviadas marededeuseñor que he dicho antes. Al charlar un rato les dice que esa relación tiene k ir a más y les da su móvil para que la llamen a altas horas de la madrugada y serán cosas que pasan...que se equivoca por un número y da el mío...ah y de paso también se llama como yo, que casualidad...
Digo yo...que sí, estoy en el paro...tengo mucho tiempo libre...no tengo pareja...pero si alguien que se preocupa tanto por encontrarme ligue lee esto...a mí a las 5 de la mañana me gusta dormir!!! diles a las desviadas que me llamen de día y por favor..que sean de Barcelona. Ya puestos...que al menos me sea útil ¿no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aissssssss...i la voz que tiene la Jessica....brbrbrbbrbbr
Ponte un ya voi de esos que diga algo q les acojone....jejejejje

niña de azucar dijo...

Lo que voy a poner un msj con el horario:
Si es usted una desviada marededeuseñor llame de 10 a 14 o de 15 a 20 horas. Para cualkier otra consulta deje su mensaje, gracias.
Horario de oficina, si eske no es tan difícil...

Anónimo dijo...

¿Te sigue pasando? Jajaj que putada y que obsesión, idiota pero obsesión. Y ya que pides, ademas pidetela rica por si cuela :-P

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que lo del nombre es perfectamente normal... Tu nombre es el mas "bollero" del mundo!!!!