29.3.07

UN COLOR

Puede ser que la vida de muchas vueltas, algunas para volver al principio, otras para escapar del pasado y muchas otras lo único que llegarán a hacer es marearte hasta no saber por dónde andan tus pies. Mis pies andan cansados, pero la inercia de la vida no les deja descansar. Mis pies andan despacio, pero los vueltas acaban por llegar. Nunca le pedí demasiado a la vida, igual es un defecto. No me gusta pedir, espero que se de cuenta de que merezco para que me dé. O tal vez me educaron para no esperar nada más. Y ahora sólo pido un color. Pido que me traiga el azul, que lo deje en mi ventana para que lo pueda ver cada mañana. Quiero el azul para llenar mis horas de aire y de tranquilidad. Necesito el azul para que venga a verme antes de ir a dormir y para que me lleve de viaje. Necesito el azul para poder ser feliz y tenerte en mi vida. Por muchas vueltas que de la vida, tenerte. Aún no tengo el azul, pero la vida no conseguirá llevarte de aquí, y si me dejas pintaré para ti las sonrisas que necesites y el cielo siempre será para ti mi regalo. Aun no tengo el azul, pero tú me lo enseñas con cada palabra.

Por muchas vueltas que de la vida no te vayas de mi lado, que sin ti no hay risa, ni fuerza, ni color...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tandebó mi azul pudiera teñir tus días grises.

Anónimo dijo...

Tandebó mi azul pudiera teñir tus días grises.

Anónimo dijo...

Lástima,el color que me adjudicaste sin derecho a replica fue el transparente......amanda

niña de azucar dijo...

me encantan los anónimos!!!

Anónimo dijo...

Te di un título y no has actualizado...

"Cabezota"

Muaaaks

lucca dijo...

... y yo buscando el verde...al final todo son colores y ganas de pintar!!!!...que tal un azul mar...mediterráneo??

besines

niña de azucar dijo...

Al final has podido entrar :) me parece perfecto ese color jeje

lucca dijo...

pues sip!!!! lo logré!!!...esta mañana no estaba azul...era gris oscuro...con olas que rompían en blanco...pero de todos modos...increiblemente bonito...espero que te llegue pronto tu azul...

besines

Anónimo dijo...

ais niña de azucar si tu supieras.....amanda

Anónimo dijo...

por cierto....un besito lucca, no me olvido ni queriendo..... ;P
amandaaaaaaa

niña de azucar dijo...

Si yo supiera, sería mucho más lista, ni más ni menos

Anónimo dijo...

Hablando de colores....nunca te ha pasado que despues de comer alcachofas el agua te sabe azul???
Es veridico.....al menos en mi caso :)
amanda