25.12.06

UNA DE NAVIDAD

Nada de Navidad, una de NOCHE BUENA. Y que le voy a hacer si la familia me tira...no hace falta nada más para tener unas felices fiestas que levantar la mirada y ver a tus padres, tus hermanos y sobrinos riendo, hablando, gritando cada uno un poquito más pa que se le escuche...lo mejor del mundo. A los que no estaban...jos se les echó de menos... Y no se lo digo nunca, pero está claro que los quiero un montón y se me llena la boca cuando tengo que hablar de mi familia. Y me pongo sensible hablando de estas cosas...así que lo dejaré para irme poniendo ya nerviosa para nochevieja porque.. ¿¿!!cómo es posible que aún se esté cenando a las 23'30??!! JODER LAS CAMPANADAS. Esa noche no se me puede aguantar...jajajajja.

3 comentarios:

isabel dijo...

jajjajajja! si si la familia. yo me quejo mucho bla bla pero luego les queremos un wevo.amos, que nos toquen a la family eh mul?. insoportable en nocheviejaaaaa???no me lo creo. mi madre como es una mari nervios cenamos como los pollos y luego estamos dos horas esperando a las campanás...mientras, ayudo a arreglarse a my sister...la plancho el pelo...esas cosas.
un beso pásalo mu bien wapa

Moi dijo...

Te aseguro que es cierto no se le puede aguantar ya esta esperando las campanadas desde casi las 12 del medio dia la mu histerica.jejeje
Ahora esta noche de fin de año a las 11 ya estamos todos cenados te lo aseguro con tal de no aguantarte jeje.

niña de azucar dijo...

Aquí queda dicho eh!!!como a las 11 no estemos os vais a enterar!! XD