13.12.06

MI VIDA SIN TI (what if? o realidades alternativas)

¿Qué pasaría si ese día no hubieras hablado con esa persona? ¿Qué sería de vuestras vidas si aquella tarde no hubierais ido al cine y vuestras manos no se hubieran entrelazado? ¿Qué camino hubieras seguido si no fueras el mosquito más tonto de la manada?
Aquella mañana Lorena se levantó tarde, tenía el tiempo justo para lavarse la cara y salir pitando para no volver a llegar tarde. El gilipollas de Miguel siempre le estaba encima, y sólo faltaba que le diera una excusa para tener movida en el trabajo... pegó un portazo y bajó las escaleras corriendo, con la chaqueta medio puesta y la bufanda arrastrando. Las ruedas del coche chirriaron al salir del garaje.
No es cierto que justo antes de morir veas toda tu vida pasar; mientras su coche se salía de la carretera a 120 km/h en dirección a un roble solitario, Lorena no vio cómo salía del vientre de su madre, ni sus primeros pasos, ni tan siquiera su primer beso...vio a aquella chica de la camiseta negra a la que siempre decía que se iba a presentar. Se vio abrazada a ella, besándose en un bar con una canción de Machín, comprando rosas en Las Ramblas, acariciándola mientras veían una peli, escribiéndole poemas para su corazón, jugando a la play y escuchando como hablaba sin parar, casi sin respirar... Sintió por primera vez una felicidad completa, era la vida que siempre había soñado para ella. Una vida que tan sólo duró tres segundos, los que tardó el coche en chocar contra el árbol.


Lorena abrió los ojos, el corazón le iba a mil. Nunca había tenido un sueño tan real...el corazón le iba a mil, pero no por el coche, no por el accidente, no por su muerte...por la chica de la camiseta negra. Sabía que era la mujer de su vida, ahora sólo tenía que encontrarla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Porque tu fuiste la hermana que no tuve
Y tu la mía...
Y aún lo quiero ser!!!

;-)