19.12.06

ESCÚCHAME

Me arrastro hasta tus ojos, de rodillas vuelvo a caer, miro la palma de mis manos en carne viva por heridas del ayer. Te reclamo desde el olvido, desde las sombras de mi habitación, te reclamo como lo que fuiste, te reclamo por lo que ya no soy. Pero ya no eres tú, ya no soy yo. Me miras como a una extraña, un recuerdo desdibujado por el tiempo y por las lágrimas. Te llamo desde el pasado, pero las horas lo han borrado. Te llamo y tu nombre golpea en mi pecho como mil martillos de acero, te llamo y me miras...pero no me entiendes, no me escuchas. Explicaciones sin sentido que se vuelven silencio, sin sentido porque no encuentran la dirección en la que tienen que ir. Escúchame desde el sentido y no desde el lamento.

Y es que lamento tanto que no me escuches que he perdido el sentido.

4 comentarios:

Eyes dijo...

y si en vez d escucharte te leo?
Ha pasado mucho tiempo, me alegra volver a leerte.Un saludo

niña de azucar dijo...

Un placer tenerla de nuevo por aki :)

Anónimo dijo...

a ver si vienes a madrí q le vamos a dar una paliza a tus penas pero a todas!

niña de azucar dijo...

jeje claro k voy a ir a madrí...pero nada de penas, k se keden en el camino :P