29.12.06

NO ME ARREPIENTO

He seguido mi camino dando tumbos en linia curva,
me enderezo y miro hacia atrás
todas esas cadenas que he arrastrado, esos pesos sin pesar.
Me giro y contemplo los días sin ti, las horas de llantos, los hombros amigos,
los besos cautivos, las miradas ocultas, las manos seguras de saber su destino.
Y no me arrepiento de haber cargado con tu recuerdo
y no me arrepiento de haber luchado contra mi silencio,
no me arrepiento de haber ignorado palabras más sabias que mi consejo...
y no me arrepiento porque ha sido mi camino.
Y sigo caminando
dejando atrás el pasado
sonriendo a los recuerdos
y sin buscar tus pasos,


por fin he aprendido que puedo estar a tu lado, pero no son los míos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porque cada persona tiene su propio ritmo. y te tienes que aprender las lecciones escribiéndolas, si no, no sirve. que te las cuenten no sirve. lo más difícil es atreverse a sufrir pa poder dejar de sufrir. entonces...se termina pasando, porque todo se pasa, lo bueno y lo malo, y lo regular. cuando te leo me dan ganas de darte un abrazo y de regalarte la buena racha que ya te toca. un beso mu fuerte, bonita.