12.1.10

7 VIDAS

Vengo de familia numerosa, bastante numerosa. Mis padres fueron de la última generación que sacaba adelante tropecientos hijos y algún que otro abuelo con un solo sueldo.
Muchas veces, cuando voy por la calle y me cruzo con alguien me pregunto que será de su vida, en qué pensará en ese momento, si tiene preocupaciones, alegrías, quién le espera a la vuelta de la esquina, si será buena persona o un hijo de puta acabado (que los hay). Pero hoy me ha dado por pensar a la inversa. ¿Qué pensará de mi esa persona que me ha mirado por un segundo? ¿Qué imagen se ha hecho de mi quien me lee? Y de este pensamiento he vuelto a mi familia. ¿Qué saben de mí mis hermanos? ¿Qué vida creen que llevo? ¿Se preguntan alguna vez si soy feliz, si tengo miedos, si soy valiente?

Tengo 7 hermanos. Nos llevamos genial todos; reunirnos para celebrar una comida familiar es complicado pero nunca una "obligación familiar", nos reímos juntos, nos ayudamos si uno lo necesita...pero sé tan poco de "sus vidas"...las de verdad, las que van por dentro. De uno no, hay uno del que sé mucho o casi todo, que además de ser mi hermano es mi mejor amigo. También es el único que sabe mucho de mí o casi todo. Además nos parecemos, los dos somos unos toca huevos XD, eso lo hemos sacado del de ojos azules.

¿Habéis pensado alguna vez en cuánta gente conoce vuestra vida? La vida de verdad, la que va por dentro.

Y no esperéis que saque ninguna conclusión, sólo pensaba...en esas 7 vidas que me son tan cercanas y tan desconocidas a la vez.

10 comentarios:

larala dijo...

Supongo q lo "cercano" no siempre encaja, mi hermanos saben poco de mi. Creo q me conocen las personas que quiero y ellas quieren, xq no siempre es recíproco.

Hipérica dijo...

Te conocen por dentro quién dejas que lo haga. Yo hasta hace poco sólo lo permitía con una persona y tampoco del todo.
Ahora..soy otra y me alegro de haber cambiado eso, porque si no..estaría y me sentiría más sola que la una.
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Goculta dijo...

Pocas, una, dos, tres,.... en todo caso ninguna de ellas és mi hermana.

niña de azucar dijo...

larala, lo de mis hermanos supongo que sólo es por la diferencia de edad, simplemente nos han tocado momentos diferentes. Y estoy de acuerdo, de mí también saben cuando es recíproco.

Hipérica ya sabes tú que no soy persona muy fácil de conocer jejeje y yo también me alegro, brindaremos por ello con un vino el sábado? :P

Goculta, y tú de tu hermana?a veces me gustaría poder mirarlos por dentro, poder leer sus pensamientos, no sé, me crean curiosidad.

Saltinbanqui dijo...

Tienes 7 hermanos? 7? Joder, seguro que no te aburrias de pequeña, cuantas distracciones.
Yo solo tengo 2 y me llevo mas con el 50%.
Nunca habia pensado en ello, imagino que es xq no tengo demasiados secretos para el mundo.
:)

niña de azucar dijo...

Bueno Saltin, teniendo en cuenta que soy la pequeña de semejante tropa, los que no se aburrían mucho eran mis hermanos XD que mitificada está la vida del hermano pequeño...y que dura!!jajaja

Hipérica dijo...

Lo sé lo sé jeje
Brindaremossssssssssss por eso y por lo que nos queda.
muaaaa

Saltinbanqui dijo...

Yo soy la pequeña de 3, por supuesto en comparacion nada que ver, pero cuanta razon tienes, ser la pequeña solo esta bien si lo ves desde los ojos de un hermano mayor.
XD

Laura dijo...

oooh... yo quiero 7 hermanos para 7 vidas.... bueno, mejor dicho, con el que tenia me conformo...pero es un sueño imposible...tu entrada me ha hecho pensar....tuve la oportunidad de darme a conocer (la de dentro) un par de meses antes de su perdida... eso me hizo sentir totalmente feliz...aunque me supo a poco... perdi 26 años de mi vida...que no tienen vuelta atrás.... besos

niña de azucar dijo...

a veces cuesta mucho dar a conocer a "la de dentro"...a mi al menos, y supongo k no hay que pensar en lo que se perdió, si no en lo que ganaste. Un beso