11.6.08

KIWI Y CHOCOLATE

Hace un tiempo que me autoimpuse no hablarte a ti, pero hoy voy a romper mi mandamiento, hoy toca. Y hoy lo voy a hacer porque ya no me dueles. Estar junto a ti me llena, me hace sentir bien, alegra mi día. Y ya no me dueles. En el momento en que nos damos la espalda y no me giro para verte marchar (nunca me han gustado las despedidas) me siento sola, triste no, es la melancolía de la soledad la que me va inundando, e imagino como sería todo en un mundo paralelo en el que las circunstancias hubieran sido diferentes. Y ya no me dueles. Mientras el tren me trae de nuevo a casa soy consciente de lo que me has enseñado, de lo que me has dado en todo este tiempo, como aprendí a confiar de nuevo, como recuperé la esperanza, como cambió nuestra vida sólo por conocernos. Y me pregunto si de mi presencia en tu vida te llevas tantas cosas como yo... o si todo lo que me doliste barrió con ello.

Tic tac...

Por cierto, y sin tener nada que ver, el día que tenga novia le haré prometer que no mantendremos conversaciones por móvil mientras vamos en tren. Conversaciones pastelosas claro está. Conversaciones en un tono de voz lo suficientemente alto como para que lo escuche medio vagón. Conversaciones que incluyan las palabras cari, tonta, amor, vida y loca en la misma frase. Esto lo dejaremos para la intimidad, por favor.

6 comentarios:

PetitaCriatura dijo...

"o si todo lo que me doliste barrió con ello." Yo esto también me lo pregunto. Bueno, a veces creo que es así.

Y también me pregunto qué clase de frase incluye las palabras cari, tonta, amor, vida y loca. Tiene que ser en este orden? Hmmm... A ver... "Ay, cari, qué tonta te pones con esta lluvia, aún no te has enterado que el amor no dura para toda esta vida looooca, loca, loooca." Y si se dice en voz baja para que no lo oiga medio vagón, no vale?

niña de azucar dijo...

Ayy petita!!si hubieras estado en ese tren...te aseguro k no valdría ni en voz baja XD La frase en sí era, más o menos, "...cari no seas tonto que yo a quien quiero es a ti no seas celoso, mi vida que me estás volviendo loca de amor y de pasión." Ahora dirás que no es para tanto...pero yo he tenido k soportar 15 minutos de "caris" varios. Demasiado pa mi cuerpo.

PetitaCriatura dijo...

Jajajaja. A mi me habrian dado ganas de preguntarle a la muchacha qué carai ha hecho para que el cari se ponga tan celosón. Míralo por el lado positivo: has tenido un viajecito entretenido. Yo confieso que a veces bajo el volumen de los auriculares para escuchar las conversaciones ajenas. Y es que las hay que dan para mucho!

niña de azucar dijo...

Cotilla..jejeje pues no sé pk estaba celoso, pero si k habia ido al videoclub a pillar una peli, que ella siempre quiere ver una y él siempre le dice k esa peli no, menos un día que le dijo k si, k la alkilara (pk ya estaba pillada)listo el niño. Y k a ver si arreglaba ya el cuarto de baño y se podían ir a vivir juntos (esto se lo agradecerán los usuarios de renfe)
I k no és maco això? :P

PetitaCriatura dijo...

XD Me parto. Esto es pasión y lo demás son tonterias. I tant que és maco :-)

Beth dijo...

Odio las conversaciones del metro...¿por qué la gente habla tan alto?...os prometo que debo ser rara porque yo me pongo el ipod a toda castaña para no escucharles. Si alguien quiere decirme algo que me de un toque en el hombro...pero mis orejitas esta semana llevan una buena ración de conversaciones ajenas sin pies ni cabeza.