Mis horas perdidas
Desvaríos varios...
3.6.08
SUBCONSCIENTE
Pequeñas manías o costumbres, llámalo cómo quieras...
Siempre que viajo me sorprendo pensando en cómo te gustaría esa ciudad, ese paisaje... y es que me encanta compartir contigo todos esos momentos.
Siempre viajas conmigo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario