8.6.08

LO QUE NO SE DA, SE PIERDE

Cuando callamos, esas palabras no dichas, mueren. Hay veces que callamos por vergüenza, otras por inseguridad y algunas otras por miedo. Hace días que tengo la sensación, las ganas, la intuición de tener que decir algo. Pero aun no sé qué es. Así que espero... espero a saber con un poco más de certeza cuáles son las palabras que me rondan continuamente, y cuándo las sepa las dejaré salir. Sin miedos, sin vergüenzas, sin inseguridades.

Hoy me han dicho que lo que no se da, se pierde.
Se pierde por los rincones de tu cuerpo, se enquista en el pasado, desaparece de tus manos pero no se evapora. Lo que no se da se nos queda dentro para recordarnos cómo de cobardes fuimos.

5 comentarios:

Mul dijo...

Pues no te olvides cuando sepas lo que quieres decir y a quien se lo quieras decir de esta reflexión, que no hay q tener miedos ni vergüenza!

niña de azucar dijo...

Con la poca memoria k yo tengo...

PetitaCriatura dijo...

Me ha hecho gracia eso de tomar la opción de esperar. Yo lo hago a menudo delante de un problema, y luego las cosas salen por sí solas. A veces no hace falta hacer nada.

Lo que no se da, se pierde. Y lo que se da, nos vuelve.

niña de azucar dijo...

Esperar es una buena opción..siempre que no acabes paralizándote, es cierto que a veces no hace falta hacer nada, pero otras...hay que dar un paso hacia adelante. Te lo dice una que no hace más que esperar XD

mi corazón selenita dijo...

se pierde, como todo, amiga mia en el filtro de la razón. Hay que saber escuchar más profundo, más allá, donde asomarse da miedo, ese miedo que a veces te paraliza, te puede, ese miedo que no es más que tú en el espejo, tu alma expuesta en esta galeria donde nos vemos de cuando en cuando.
Levantate y abre la puerta...seguro que tienes a un montón de gente esperando.
selene