14.11.06

LO QUE ESCRIBIRÍA SI NADIE LEYERA MI BLOG

Supongo que lo primero sería puntualizar el título. La frase exacta sería; lo que escribiría si nadie que me conoce leyera mi blog. El anonimato tiene sus ventajas y sus desventajas. Ser leída por desconocidos te proporciona la tranquilidad de saber que nada de lo que escribas va a influir de un modo personal en nadie. Ser leída por personas que te conocen te permite un tipo de comunicación indirecta, de decir sin tener que hablar, que para algunos puede ser positiva.
En el momento en que escribes algo y eres consciente de que el resto de seres que comparten de algun modo tu vida lo van a leer, es lo más lógico y natural que escribas con cierta autocensura. Autocensura para no herir, autocensura para no llevar a equívocos y autoncesura, no lo vamos a negar, para evitar según que problemas y/o malos rollos.
No me suelo autocensurar mucho por una sencilla razón; para mí el blog es un entretenimiento, hay mucho de mí claro, pero poco que pueda afectar a terceras personas. Y la persona que más aparece por estos desvaríos ni tan solo sabe que existe el blog.
En resumen, ¿qué escribiría si nadie leyera mi blog? Lo que llevo escribiendo desde hace muchos años, pero eso se lo dejo a mi libreta y mi boli, nada de ordenador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La frase tenía poco sentido porque... como vas a escribir en el blog q lo lee gente que conoce lo que escribirias si nadie te conociera???? En fin... ;-)

niña de azucar dijo...

Es que me ponen deberes sin pensar eh... :P

Anónimo dijo...

jajaajajjajjaaa!

Anónimo dijo...

Oye que si que se que lo escribes jejejejeje
Y tu libreta tb la conozco :P