28.11.06

SIN TÍTULO

Ya no caigo escaleras abajo hasta lo más profundo de la desolación,
no busco en la cara de desconocidos un calor familiar,
no lloro un día sí y al otro tal vez
ni miro el puto móvil cien veces seguidas buscando un recuerdo.
Quiero creer en la absoluta seguridad de que llegan cosas muy buenas a partir de ahora,
que todo está por empezar.
He bailado, sí es cierto, y he reido. Me lo pasé genial.


Y te veo de nuevo y de nuevo veo que quererte no es una opción. Y te veo de nuevo y de nuevo siento lo fuerte que late el corazón. Y te veo de nuevo y de nuevo me quedo sin palabras no sé decir ni qué tal estoy. Y de nuevo te veo y joder! me alegro un montón.
Y me hablas y te hablo...y te abrazo y tu abrazo...

...en tus brazos olvido que olvidé, siento sin más.
Escribo sin más, tú no necesitas nombre ni título, tú siempre estás...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no puedo regañarte mas...

niña de azucar dijo...

Pues no lo hagas..si me porto bien sister...