13.11.06

Y AHORA, ¿QUÉ?

He vivido en una realidad alternativa en la que no tenía que preocuparme de nada. Dormir, comer, beber, reir, ver pelis, dormir otra vez...me encanta esa vida. Me han tratado como en casa (bueno mejor....no olvidaremos esa vuelta aeropuerto-casa jajaja) y ahora volvemos a la realidad del aquí, del y ahora ¿qué? Pues no lo sé. Supongo que buscar un trabajo medio decente (si alguna y/o alguno me quiere contratar no lo dude...) y pensar seriamente en que tipo de funcionaria quiero ser (¿funcionaria asesina?).
Y ahora ¿qué? Pues tal vez acabar de rematar algun tema pendiente que hace mucho que dura demasiado.
No he tenido ninguna revelación durante estos días, así que sigo tan perdida como hace un mes, medio año, un año...pero en esta ausencia de destino he seguido un camino que a la fuerza me ha de llevar a algún lugar. Y si no...pues me vuelvo pa Madrí XD

Gracias por secuestrarme tan bien ;)

6 comentarios:

Marya dijo...

jajaja que bueno..
La verdad es que se está mu agustito comiendo,bebiendo,viendo pelis y durmiendo de nuevo,vaya buena vida..jajaja

Vuelta a realidad..

Besitos y saludos

alfis00 dijo...

Ha sido un verdadero placer!

Anónimo dijo...

la realidad? qué es eso? Para cuando la próxima?¡¡¡¡.Chris

niña de azucar dijo...

Buenas Chris :) pues la próxima será...aun no me ha dao tiempo de pensarlo jejeje

Sister un beeeeeso rande.

Sí k es buena vida si Marya, me pido esa vida pa reyes.

isabel dijo...

vente pa madrí, vente pa madrí
la la la la laaa
la la la la laaaaaaa

IOM dijo...

Bueno de irse a Madrid otra vez tendras que pedir permiso jeje tu lo que tienes que hacer es trabajar , por cierto ,que flaca estas, tienes ya novio? :P