29.9.06

SI PUDIERA ADIVINAR EL FUTURO...

"Hoy me ha despertado la pequeña. Ha pegado un brinco para subirse a la cama y se ha abrazado a mi. Con su pelo revuelto de princesa encantada me ha llenado de sonrisas y de te quieros, manos de duendecilla que me hacen ver el sol mucho más brillante cada mañana. Cinco minutos en la cueva de los piratas no son suficientes para robar el tesoro escondido...pero hay que levantarse. Mañana le daré la llave secreta que lleva al país de los árboles sabios. Un desayuno rápido para mí, una lucha contra la leche y las tostadas para ella. Y es cada mañana cuando nos subimos al coche para ir al cole, en el preciso instante en que miro por el retrovisor para ver sus ojos, es en ese momento cuando veo tus ojos en sus ojos, tu vida en su vida...ella eres tú, te fuiste pero dejaste lo mejor de ti en nuestra hija."


"Mañana empieza una nueva vida para mí. Después de buscar mi camino por activa y por pasiva (de acuerdo, más por pasiva que por activa) empiezo mi nuevo trabajo. Funcionaria de prisiones!!! Muchos y muchas dijeron en su día que me había trastocado, que eso no era trabajo para mí...no digo que no tengan razón, pero aquí estoy con mis oposiciones aprobadas y con mi puesto para cubrir esperando. Pero, ¿qué quieren que les diga? Funcionaria!!! Mi camino con una sola dirección, y de ahí no me echa ni Dios. Viva el Estado y sus funcionarios y sus sueldos a fin de mes. ¡¡Viva yo joder!!"


"Tantos labios que esperé besar, tantas mujeres que se llevaron un trocito de mí, y todo eso queda en un lejano recuerdo. Algo borroso que intentas dibujar, pero de lo que sólo esbozas unos trazos en blanco y negro. El día que la conocí pinté de colores todas las nubes, sus ojos me despertaron, despertó el mundo a mi alrededor y ya no hacía frío. Hace cinco años que duermo sin calcetines. Hace cinco años que me alimento de sus besos. Hoy la he llamado desde el trabajo. No soporto a ese cocinero prepotente. Ni soporto a esa camarera, que no sé quién es más corta si ella o su falda. Ha venido a los veinte minutos, se ha acercado, me ha susurrrado te quiero, me ha besado y se ha ido. Y aún me pregunta qué me da para que me quede a su lado..."


...la vida tendría más sentido, o no, qué sé yo...

4 comentarios:

alfis dijo...

Me encantaaaaaaaa!!!
Aysss! No vuelvas a saltarte un día de deberes eh??

niña de azucar dijo...

Ehh k no me he saltado nada, me dieron fiestaaa!!! ;)

Eyes dijo...

Ya veo d dnd viene tanta impaciencia...jajajaja

niña de azucar dijo...

Claro...todo se pega jajaja