25.9.06

BARCELONA VS MADRID

Hoy podría publicar un post de esos polémicos, que hicieran que el índice de visitas a este rincón aumentaaaaara considerablemte. Podría utilizar todos los típicos tópicos de un lugar o del otro...sería divertido jejeje. Pero resulta que yo soy más de la república independiente de mi casa y enfrentar a unos con otros ni me motiva ni me gusta.
Así que hoy no nos vamos a cortar las venas por el dolor del desamor (sister, puedo incluirla en cualquier tema que conste XD), ni tampoco vamos a hablar de futbol (sister...sabes que este tema te lo reservo exclusivamente a ti jejeje).
Solamente voy a decir que en Madrid está una parte de mi familia muy importante para mi...pero sister... es que en Madrid.. NO HAY PLAYA.
*Patético, lo sé v_v no doy pa más XD

No hay comentarios: