3.1.09

CANCIÓN 12

El alumbrado público de la calle estrecha se ha encendido ya hace horas y yo aquí, sin moverme del sofá, sigo casi sin respirar. A veces, cuando apareces, todo se detiene, si te digo que me quedo casi sin hablar no te extrañarás, tampoco es que hable demasiado, pero es que me cuesta hasta parpadear. Será que no puedo apartar la vista de tus ojos, será que tu sonrisa me llama...y yo que no sé como reaccionar. Podemos vernos mil horas, tomarnos un café, ir a cenar o simplemente hablar, yo no me canso de ti y no me canso de mi en ti. Y yo que no sé articular palabra con sentido, y tu que tiras de mi lengua y yo que sólo quiero impresionarte para que así no te alejes.
¿Y cómo te digo que no escondo nada por ahí? Que lo que ves es lo que soy, que lo que soy es lo que escondo y que de ti no puedo huir.

3 comentarios:

Mul dijo...

Seguro que no te hace falta impresionar a nadie para que no se aleje...

Mirame a mi, que se muchas de tus debilidades y aqui sigo!! ;)

Pero bueno, si sigues escribiendo asi de bien seguro que impresionas a mas gente! :P

PetitaCriatura dijo...

De hecho, escribiendo así corre el peligro de que la obliguemos a escribir un post diario (como mínimo)

Anónimo dijo...

aisss que me he enamorao de lo que dices...