28.1.09

BOIG PER TU

Como dice la canción, sé muy bien que desde este bar yo no puedo llegar dónde tú estás. Y como en la canción, si me quedo mirando el líquido de mi vaso puedo ver perfectamente reflejada tu cara en él. Supongo que es lo que pasa cuando echas de menos, cuando tocar se convierte en un acto imposible por la ausencia real, cuando la distancia (en espacio y tiempo) no es el olvido. Al fin y al cabo no somos tan especiales, creemos que somos únicos, con unas vivencias irrepetibles... una canción tras otra se empeña en demostrarnos que las historias se repiten hasta la saciedad. Y por mucho que se repitan no dejan de ser únicas y especiales. Seguiremos adueñándonos de canciones por lo que la letra significa para nosotros, una posesión compartida, porque puedo ser frágil, quererlo todo, imaginarte, sentir el poder del mar, tener un jardín sin flores, sentir melancolía y, de la misma forma, estar loca por ti.

2 comentarios:

Mul dijo...

Oish... Pero que buena eres jodia! Que pena que seas tan poco prolifica (se dice asi???)

Me parece brillante lo de la posesión compartida...

Muaaaaaa

Saltinbanqui dijo...

Una vez le dije a ella...

Si tu y yo hemos roto, xq siguen haciendo canciones para nosotras?

Nunca me respondio.

Me he acordado al leerte.

:)