26.5.08

PREFERENCIAS

Tiene gracia que, de todos mis niños, el que más me busca sea el que padece un síndrome que afecta a las relaciones sociales. Y tiene gracia también, aunque esté mal decirlo, que sea mi preferido. Las preferencias son así, que le vamos a hacer. Surgen, no son premeditadas ni deseadas, son por que son.

Salado, silencio, verano, bambas, azul, tejanos, camiseta, novela, bar con amigos, mujer, ojos, boca, escuchar, tortilla de patatas, música en idioma que entienda, ir de copiloto, jugar, soñar, ventanilla, Siemens, playa, leche fría, Pepsi, Martini negro, un abrazo... y una sonrisa, esa siempre tiene preferencia.

2 comentarios:

Mul dijo...

martini negro? pero eso existe?????

muaaaaks

Pd- yo si q te prefiero a ti!!!

niña de azucar dijo...

Bueno sister, rosso, pero pa mi de toda la vida es martini negro XD nunca nos vamos a entender eh jaajjaja