14.8.07

SIEMPRE CAMINO CON LAS MANOS EN LOS BOLSILLOS

Tengo muchos miedos. A perder no, sólo se puede perder aquello que se tiene. Hace mucho que no tengo nada, voy con lo puesto, nada de valor. Desahuciada por los años. Paseando, con las manos en los bolsillos, tropecé con un estómago. Estaba como nuevo, ninguna herida, limpio, sano...lo miré con añoranza y lo dejé atrás. No sé por qué dicen que te rompen el corazón, yo siempre he notado el dolor y la alegría en el estómago. Un corazón es más sencillo de dibujar, más agradable a la vista, supongo que por eso se ha adjudicado el papel protagonista en nuestra anatomía. Lo dejé atrás...no quiero nada de valor. No quiero tener un miedo más.

4 comentarios:

Mul dijo...

Pues siento decirte que tendras mas miedos...

Pero tambien muchas alegrías...

Y sí, estoy de acuerdo contigo, ambas cosas las sentiras en el estómago... Que gran verdad!!!

Sinsentido dijo...

Tienes miedo a arriesgarte a perder, que, en el fondo, viene a ser lo mismo

Quizás por no tener un miedo más, pierdas otra cosa ;-)

... te lo dio desde la teoría, mientras ando con las manos en los bolsillos, que yo soy miedica también ;-)

Yurian dijo...

Bueno cuando se tiene miedo es por que hay algo que perder, algo por lo que temer, asi que espero tener muchos miedos... y superarlos por que el valiente no es el que tiene miedo, ese es el necio, el valiente es el que afronta sus miedos.

Hei Jei dijo...

no solo existe el miedo a perder, tb el miedo a no tener. Somos así de miedicas todos, pero eso nos hace sentirnos vivos, no?

si caminas con las manos en los bolsillos, procura hacerlo con la cabeza levantada, no vaya a ser que tropieces y tus manos no puedan parar la caída ;)