26.5.07

SI TÚ NO ESTÁS

Hace tiempo que me ronda un pensamiento, hoy, no sé por qué razón, es mucho más insistente y ha tomado forma de pregunta. ¿Qué será de mí cuando no estés? Hoy, sin ningún motivo aparente, han venido a mí las horas sin ti...y, sinceramente, si tú no estás nada tiene sentido, si tú no estás ¿qué me queda a mí? nada. La absoluta soledad de la que he huido tanto tiempo, la que por más que me empeñe se aferra a mí.
Dime otra vez que no me faltarás nunca, mañana no será necesario, pero hoy, no se por qué motivo, me lo pide el alma. Dímelo para que las dudas no germinen, dímelo para ser un poco más fuerte, dímelo flojito al oído.
Si tú no estás...me sobra todo.
Dímelo y lo creeré tan firmemente como que después del uno viene el dos.
Dímelo...que hoy los fantasmas se han despertado , o es mi reflejo demasiado cansado. Tal vez es demasiado tarde y mi razón busca la cama antes que el cuerpo y seguro que escribo sin orden ni control, sin sentido. Y mientras, voy barriendo los escombros de muros destrozados, y recojo algún pedazo y me lo guardo. Soy demasiado sentimental.

3 comentarios:

Sinsentido dijo...

¿ataques de inseguridad? ;-) disfruta el momento y no te lo pierdas por pensar en que puede que algún dia se acabe (o eso me repito yo cuando me dan :-P)

PD: otra canción... "Si tu no estás" de Rosana, de mis preferidas :-D

Yurian dijo...

Si detrás del uno viene el dos, cuando el no esté... vendrá otro detrás. "El amor es eterno mientras dura". Es una estrofa de Ismael Serrano que me encanta parafrasear junto con "Quizá podamos escoger nuestra derrota" ambas perteneciente a la misma canción, creo que tiene bastante que ver. D

lucca dijo...

...nunca se es demasiado sentimental...lo que te guardas ahora en los bolsillos un día te hará sonreir...

besines