22.5.07

EN BLANCO Y NEGRO

Hace tiempo sufrí un accidente, un golpe duro, sin esperarlo. Perdí el control, no pude frenar y choqué contra un muro. Lo rompí. Quedó hecho añicos. Pasé mucho tiempo semi-inconsciente, me daba cuenta de todo lo que pasaba a mi alrededor, pero una especie de niebla espesa cubría mis ojos. En ese estado de casi conciencia era feliz, no sentía ningún tipo de dolor, creía que esa sensación iba a durar para siempre y creí que era valiente. Miraba al futuro con decisión, hacía planes tan factibles como encontrar la aguja del pajar. No tenía miedo. Había cruzado un muro sin ninguna protección y seguía viva...nada malo podía pasar.
Al poco tiempo empecé a notar algún efecto secundario producido por los calmantes que me habían proporcionado. El dolor antes inexistente empezó a dejarse ver, me sentí perdida y no sabía que dirección tomar, pero lo más preocupante, la niebla se desvaneció. Desapareció de un segundo para otro, todo estaba nítido. Todo estaba tan claro...pero en blanco y negro. Perdí los colores, mi vida era una peli antigua, un drama de aquellos en los que los besos son de mentira y los puñetazos duelen como los de verdad. En blanco y negro, así me ha tocado vivir demasiado tiempo. ¿Por qué? Pues por romper un muro sin ninguna otra protección que mi cuerpo desnudo.
Hace poco me topé con una pared. Tenía una pequeña brecha a través de la cual me pareció distinguir un rayo de color. Creía que lo de mi vista no se podía arreglar, me había acostumbrado a un mundo de grises. Resignada a no ver más el color. Y ahora llegaba a otro muro, tan alto...mucho más que el primero. Una voz desconocida me susurró..."rómpelo, hazlo añicos, no ves el color porque siempre has tenido este muro delante para alejarlo de ti". El dolor me impedía realizar esfuerzos, no tenía claro si ese era mi camino. Me paré delante, inmóvil, con la vista fija en esa brecha.
Y me lancé con todas la fuerzas que me quedaban, sin protección alguna, con mi cuerpo desnudo como único escudo.

Hace poco rompí el muro de las lamentaciones.

6 comentarios:

lucca dijo...

he puesto un coment dos veces y no sale...jops...
bueno lo que ponia era que si te habias enamorado???

pues mes petonets

niña de azucar dijo...

jajajaja lucca...no me quieras ese mal...XD de momento con dejar de lamentarme tengo ;)

Anónimo dijo...

Y si necesitas ayuda para lanzarte contra el muro avisa! ;-)

niña de azucar dijo...

uis sister..eso mejor sola eh..k los empujones son peligrosos

Mul dijo...

No es un empujon es un acompañamientooo!!!

Yurian dijo...

Añadiré, si se me permite que entre el blanco y el negro hay una infinidad de matices grises... pero nada como la vida en color... y alta definición!