9.4.07

UN SUEÑO, DOS PALABRAS

Cambia de rumbo tanto como lo necesites, sigue tu camino con sus dudas y sus miedos pero sin temor alguno. Sigue el rumbo que te marque el tic tac... que siempre estaré para que te apoyes en mí, para darle a los remos si te faltan fuerzas, para escucharte y comprenderte. Que tal vez no has entendido que al conocerte, sin tú pedirlo y sin yo querer perderlo, me convertí en parte de ti, esa parte que te cuida y te protege.
Que hace tiempo que yo entendí que mi camino se fundió con el tuyo...y que caminar junto a ti es mi destino, aunque a veces sea tan duro...

Y es que el sol siempre sale por tu sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me muerdo los labios porque las palabras son bonitas, no asi el fondo que yo le presupongo

Muaaaaa

niña de azucar dijo...

el fondo es mejor que las palabras, más sincero y más limpio...