14.4.07

5 MESES

¿Hace demasiado que el tiempo ha perdido el poco significado que tenía para mí? Tan sólo 9 meses son necesarios para crear una vida, un todo, un cuerpo perfecto con sus imperfecciones. Tan sólo 9 meses. Miro hacia atrás, miro hacia adelante...el mismo paisaje inerte, vacío, árido. Y ahora el tiempo se me hace eterno o pasa como un suspiro, pero no acierto a controlarlo. El tiempo que no vuelve pero que inexplicablemente en mi ausencia no pasa. Un bucle, un círculo, la nada del transcurrir.
¿Qué gano si me pongo una fecha límite? ¿Una fecha para qué? Para olvidar, para amar, para soñar, para desear, para resurgir, para llorar hasta la última lágrima y descansar, para reír, para follar, para conseguir, para trabajar, para cuidarme, para que me cuiden, para viajar, para conocer...¿qué límite me concedo?¿5 meses?
Hace demasiado que perdí la noción del tiempo, han pasado años como segundos y tal vez no he hecho nada, o es posible que haya logrado mucho aunque nadie lo vea, yo la primera. Tal vez pueda crear algo en 5 meses...o en 5 días.
Es posible que esté perdiendo el tiempo...o tal vez es que nunca lo he encontrado.

No hay comentarios: