18.4.07

AUNQUE NO LO CREAS...ME GUSTA CONDUCIR

Me gusta conducir cuando hace buen tiempo, por la ciudad no, no me gusta el tráfico ni tener que buscar aparcamiento. ¿Alguien tiene una cápsula Hoi Poi? Me gusta subirme al coche e irme hacia la montaña, poner la música adecuada y no escucharla, sólo ser consciente de las curvas y de la calma que se respira entre los árboles. La calma, el silencio, sentirme nada entre tanta vida, sentirme nada con razón. Aparco el coche en cualquier rincón y miro el cielo, siento el aire en mi cara (ahora ya casi caliente) y contemplo lo pequeño que es mi pueblo, lo insignificantes que somos, que eres, que soy...espío la conversación de unos pájaros, a lo lejos algún coche que interfiere este sonoro silencio sólo para recordarte que ése no es tu lugar. A tan sólo 15 minutos de casa respiro con libertad, pierdo los pesos que cargo en el pecho...a sólo 15 minutos de esta piedra tengo que esforzarme, inspirar, expirar... soy consciente de algo que debería ser mecánico, y dejo de escuchar para poder oírme, para ordenarme el siguiente paso, inspira...expira...siempre recordándomelo, porque el aire pesa y cuesta tanto...
Y espero encontrar un trozo de esa paz, tal vez en un take away... llevarla conmigo a cualquier lugar...o guardarla en unos ojos que me hablen cada mañana, sonrían a mis labios, unos ojos que me digan que no voy a olvidarme nunca de respirar porque en ellos está la libertad.

2 comentarios:

Kraichek dijo...

yo he decidido algun dia apuntarme a la autoescuela

niña de azucar dijo...

es un buen principio...luego hay k ir..yo sólo tardé 3 años en decidirme a ir XD