9.2.07

PERO MAÑANA NO ME ACORDARÉ DE NADA

Esta noche voy a beber, a beber como bebía hace unos años. A beber con intencionalidad, para echarlo todo, para que vengas a mi cabeza difuminada entre las luces que me ciegan. Esta noche voy a beber para perder el control, perder el control de manera controlada, con excusa para mí, con motivos para ti. Voy a beber como bebía, para olvidarme, siempre me olvido de mí, pero tal vez esta noche beba para olvidar que te olvidé.
Esta noche voy a beber a tu salud para acabar vomitando una tras otra las posibilidades que inventadas se evaporan a la luz de la realidad.


...pero mañana no me acordaré de nada,
aunque solamente beba agua.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces (escucha, sólo a veces) está bien hacer locuras de las que al día siguiente no te acuerdes (o no te quieras acordar).

Solo que es dificil controlarlo... por si acaso, mejor no arriesgarse!

Muaaaaa

PD.- Como siempre, alucinada me dejas con tus palabras