8.2.07

HAY QUE TIRAR ESTA PARED

Hay que tirar esta pared que mantiene mis manos lejos del destino
este muro que has creado para proteger (te o me)
he saltado de vacío en vacío
he llegado a tierra firme
he caído y he vuelto a caer, pero esta vez de pie.
Han sanado heridas que escuecen al contacto con la sal
estoy dispuesta a seguir este camino que me aleja del pasado
el pasado del dolor, no del calor
pero a cada paso que doy me encuentro con una pared,
me cortas el paso al mañana por el tal vez.

Y me quedo encerrada entre barreras para el pasado y candados para el futuro, en un presente inamovible de sonrisas y recuerdos, un presente que desespera con su relajante calma.




De cabeza me lanzo contra los muros, los golpes me borran la memoria...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tu puedes con cualquier pared!

T'estimo molt!