11.10.10

DE LIBRETA

Y es que se me escapa entre los dedos
el echarte de menos,
tiro de tus recuerdos cuando menos
me lo espero
en silencio pero no
hacia adentro,
anhelando que tus palabras
lleven mi dirección, mi nombre y mi destino.
Acallando temores ya pasados
que acechan disimulados
entre risas y cafés
algo descafeinados.
Que tú hacia adelante
y yo siempre atrasando
este reloj que ya gastó su batería,
estas ganas de ti interminables
por más que el viento
nos haya alejado.
Que me pierdo entre deseos
demasiado conocidos
y me sabes de memoria
cada gesto y mirada
que te aparto de mis ojos
cuando insinúas el pasado,
y dejas que mire
hacia otro lado evitando incomodidad
buscando sólo presente y amistad,
y yo siempre con este reloj
a cuestas, atrasado y sin pilas
que se me escapa
entre los dedos,
las ganas de que me eches de menos.

3 comentarios:

Laura dijo...

un beso y de vuelta.
espero que estes bien.
Abrazo!

Patricia García-Rojo dijo...

cuando pasa el tiempo y uno relee sus poemas, se da cuenta de un montón de alarmas encendidas que no escuchó en el momento de componerlos... hoy no puedo evitar preguntarme cómo será en unos meses, releerte hoy

Anónimo dijo...

Quizás..algún día