24.3.10

...DE DECIRTE...

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

no escuches esta canción...
no soy la más indicada para decírtelo, pero no sé... yo me he hartado de escucharla y no quiero llorar más.

a todo esto, el 11 de abril in concert en mataró. Vente. Sinme y yo iremos :)

Mul dijo...

A mi no me mola lo de fingir, pero la canción me encanta...

Laura dijo...

uffffff.... yo tb la pensaba colgar en mi blog, pq la letra ya no merece mas palabras.

muaaa con sabor a vino blanco!

Saltinbanqui dijo...

Esta cancion fue protagonista de un momento super doloroso en mi vida, hoy puedo escucharla sin que se me retuerza el estomago.
Yo la ire a ver el 9 de Abril en barcelona.
:)

Saltinbanqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
larala dijo...

Lo que he llorado con esta canción, en directo ya ni te cuento!