22.10.09

EL FENÓMENO ALVIN REMITIÓ EN UNA SEMANA

Me he acabado un libro. EL noi del pijama de ratlles. Para quien no haya visto la peli ni haya leído el libro, tranquilos no voy a contar nada. Tal vez hoy no era el mejor día para acabar con él, bueno, es posible que esta semana no fuera la adecuada para empezarlo. Llevo días, algunas semanas, algo...no sé como definirlo...diremos que desanimada, no, mejor de no muy buen humor. Hace unos días, algunas semanas, que no estoy de muy buen humor y hoy me ha dado por pensar en la inconsciencia que muchas veces nos acompaña, en la ignorancia que nos hace situarnos en posiciones posiblemente nada favorables. Nos metemos, no sé por que hablo en plural, yo no sé dónde os metéis u os dejáis de meter... Me meto en la boca del lobo sin tener en cuenta que seguramente la cierre.
¿Pero si ya sabes cómo acaba la historia? ¿Si el lobo ya se te comió? ¿Si la ignorancia ya no te mantiene alejada del desenlace? ¿Qué te lleva seguir adelante entonces? Será que ser inconsciente no es sinónimo de ser ignorante y me ha costado entenderlo.

Otra pregunta, ¿por qué hay veces que las lineas paralelas, contra todo pronóstico y debido a algún fenómeno extraño empeñado en llevar la contraria a todo matemático, se chocan?
Ignorante inconsciente.

3 comentarios:

Laura dijo...

Impactante pelicula. Grandisimo libro. Las lineas a veces van paralelas como en el pijama....irremediablemente a veces chocan...cambie mi pijama por uno de cuadros...tal y como me quede yo...un saludo

Saltinbanqui dijo...

Pues seguramente chocan xq tiene q ser asi. No le des mas vueltas.

Anónimo dijo...

Porque las historias nunca son las mismas aunque lo único que cambie sea la fecha, porque hay ovejas disfrazadas de lobos, porque hay que hacer lo que se siente siempre..
Porque quizás no son tan paralelas como parecen.
muaks