22.10.09

NO QUIERO UN FINAL FELIZ

No quiero ver tu espalda alejarse de mis manos
no quiero silencios que lo llenen todo
no quiero un final feliz
ni tan solo quiero un final,
quiero tus besos
quiero tus abrazos
quiero tus enfados que se pasan en 10 minutos
no quiero un final.

Quiero tu mano buscando mi piel
quiero tu sudor cubriendo mis ganas
quiero tu boca cerca, cerca de la mía
quiero ser feliz
no quiero un final.

Quiero risas a las 3 de la mañana
quiero hielo para que se derrita al pensar en ti
quiero tempestad para tener luego calma
quiero guerra para dejar las armas y tener paz
y es que quiero ser feliz
no quiero un final.

6 comentarios:

Laura dijo...

Y si el final llega, pq tiene que llegar...no olvides que es mejor decir no a la guerra que a la paz.
Espero que todo salga bien. un abrazo.

Saltinbanqui dijo...

Yo quiero tantas cosas...
Espero que las tuyas se cumplan.
:)

niña de azucar dijo...

Hace ya unos cuantos bastantes años me hicieron un regalo y en un papel ésta frase; "no desearíamos muchas cosas tan ardientemente si entendiéramos bien lo que deseamos" Platón
sigo preguntándome que me quisieron decir con esta frase, pero al releer el post me ha venido a la cabeza.

Anónimo dijo...

Pues que a veces somos nosotros los que prendemos la mecha para que esas muchas cosas ardan y sentir, al menos, el calor de un algo cualquiera que necesitamos para sentirnos vivos.

O no..

muaks

Yuna dijo...

Impresionante.

Mel dijo...

recuerda esto, la peli no acaba, hasta que no sale la palabra fin...

ha salido aqui???

por tus palabras, no lo creo!

me encanta tu blog, no puedo dejar de visitarlo!! te puse en el mio, para que lo haga todo el mundo!