5.9.09

TODO CAMBIÓ CUANDO CREÍ QUE HABÍA CAMBIADO

Me fueron sobrando barreras que cubrían mi pequeño cuerpo,
me fueron molestando máscaras que sólo me ponía delante del espejo,
fui lanzando barreras y máscaras como lastre que no ha de volver
más ligera, más sincera, más desnuda, más yo.
Más tranquila con mis días y segura del mañana
avanzando sin atajos, intentando no mirar mis huellas
que si pisé por algo fue
y me he encontrado frente a frente
sin excusas
sin mentiras
sin dolor al que culpar
con defectos
con afectos
con virtudes que antes no podía llegar a imaginar.
Frente a frente me he encontrado mirándome
a los ojos, ya no aparto la mirada
no me juzgo, no me condeno, acepto
y me acepto sin vergüenza.

...y no entiendo las pocas cosas que tengo que decirme, será que de tanto conocerme me sobra el resto.
Y faltar... a veces me falta el aliento.

6 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Has llamado al 012 para que vayan a buscar todo lo que te has quitado de encima? Ya sabes que aqui son muy severos con lo de los trastos.

XD

mi corazón selenita dijo...

bravo, bravo y más bravo.
Me dejas sin palabras que ya es difícil. Enhorabuena catalana, por cómo traduces alma y por ser esa alma. ;)

niña de azucar dijo...

Saltim, el primer martes de cada mes pasan a buscar los trastos, lo he tenido en cuenta :P

jejeje Selene...tu sin palabras, no me lo creo XD mira que siempre sabes como subirme la moral eh :P

Laura dijo...

Solo puedo decir: Me gusta lo que escribes...fuera mascaras!besos

niña de azucar dijo...

gracias Laurita :)

Sinsentido dijo...

A veces hay que encontrar un buen espejo para mirarnos a nosotros mismos a los ojos. Me encantó :-)