1.9.09

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

Si es que no me cansaré de repetirlo, trabajar es muy malo.

Resumen de daños del primer día de curro:
- Ojeras cual mapache.
- Llegar al lugar indicado para que el curso en cuestión se retrase hora y media. Si este punto se hubiera tenido en cuenta las "ojeras cual mapache" podrían haber sido simplemente "ojeras" (tampoco nos vamos a engañar, desaparecer no desaparecen).
- Faringitis.
- Dolor de cabeza.
- Dolor por gentileza de esa mi gran amiga la menstruación.
- 3 pastillas para mi cuerpo (2 en honor a mi amiga y un paracetamol para el resto).

Para un primer día está bien...
Y lo de la faringitis y el dolor de cabeza... después de más de dos meses sin padecer estos síntomas:
1.- Tengo alergia al trabajo.
2.- He pillado la gripe A por culpa de tanto beso por el reencuentro de esta mañana.
3.- La faringitis no sé..pero el dolor de cabeza podría ser causado por 6 horas forzando a mis ojos a mantenerse abiertos. En algún momento creo que no lo he conseguido v_v

Y nada...que he sobrevivido. No he llorado, he sido fuerte XD Estoy mucho mejor, el primer día es lo más duro.
Pero sigo odiando a los corticoles. He dicho.

8 comentarios:

Laura dijo...

Animo! Animo!
Si te sirve de consuelo, a mi tb me duele el cuello...para animar el duro dia, me compre unos botines...de los de invierno...pero es que es la cruda realidad...volvemos al cole y con el vuelve el frio...asi que lo mejor, un regalito "pal" cuerpo. besos

niña de azucar dijo...

Pues mira que me parece que te voy a hacer caso. ¿qué me compro? ¿qué?? XD

Laura dijo...

unas botitas mustang, bajitas, negras, ideales ideales....ademas bien de precio....que mas se puede pedir???? jajajaja

niña de azucar dijo...

Venga me has convencido, me las llevo puestas XD

Mul dijo...

Mira, esta vez voy a ser como mi madre.. (total una ya tiene una edad) y te voy a decir.. Peor seria no tener curro al que volver!

Pos eso.

Y que te compres las botas.

niña de azucar dijo...

Mejor sería que te tocara el euromillón y me retiraras no??? :P

òscar dijo...

los típicos daños colaterales del primer día. mejor ni pensar que tipo de colateralidad me oferecerá el mío.

niña de azucar dijo...

Òscar...pues el segundo no ha sido muy diferente del primero XD mierda de colateralidad!