22.2.08

PA QUE TE METES...

Lo reconozco, soy una enganchada a las series. Una vez he empezado a ver una serie no puedo dejar de verla...y ahora voy y me pongo a bajar unos capítulos de una serie que leí en no sé que lugar, una serie en inglés con subtítulos para que me entere de algo claro. Hasta aquí bien.
Se ha bajado el primer capítulo. La serie me ha encantado, narrada como si fuera un cuento, llena de colores (a pesar de su tema, digámosle "macabro") genial, una serie genial. Hasta aquí todo perfecto.
Y digo yo...si hace más de un mes que veo que el resto de capítulos no están completos, que no se van a bajar nunca..para que veo el primer episodio??
A los pocos lectores que se pasan por aquí, esto es un llamamiento. PLEASE HELP ME!!! (traducido como: "¡¡cagontó necesito los capítulos!!")
La serie en cuestión se llama "Pushing daisies" y en serio, si la conseguís os la recomiendo, al menos por el primer capítulo v_v


*Después de soltar el rollo me he puesto a investigar más...he encontrado otra fuente de donde bajarlos jejeje deseadme suerte!!!
Nota de la nota:Que friki soy mare...

5 comentarios:

oli dijo...

yo conozcoooo la serie... y de hecho me baje unos cuantos ya.... solo tengo que buscar y encontrar a ver donde stan.

pero claro... como te los mando? jajajaja bueno cuando tenga tiempo los busco y te digo algo... si me acuerdo.

x cierto, la serie se sale :D

Hei Jei dijo...

no conozco la serie, pero flaco favor el q me estás haciendo con la personalidad tan serie-adictiva que tengo :S

suerteeee y un beso

Sweet carolain dijo...

Bueno vamos a ver que onda... te espero en mi espacio saludos

dintel dijo...

¿De qué va la serie? Quiero saber de antemano a lo que puedo quedar enganchada.

Eyes dijo...

por si acaso no pienso ni indagar sobre esa serie, noooooo, q ya se sabe...

Un saludo