15.2.08

AGOTADO

Siento tanto peso en mi caminar...tanto dentro sin saber dónde dejarlo, sin nadie que lo recoja. Los sentimientos se han agolpado para pesar físicamente, un peso tan real como los dedos de mis manos, largos y delgados.
Me alimento de sensaciones, de los sentimientos que me ofrecen...he agotado el dolor, la pena, casi no me queda melancolía, últimas gotas de pérdida...y ahora caigo en la cuenta que me quedo sin nada. Y nada es lo que puedo escribir.
Y de eso se trata...necesito sentimientos fuertes para escribir, ya sea pena o alegría. Necesito que me queme por dentro, porque lo que quema por dentro si no sale mata, y sale a empujones y es real y sincero y puro y duele y cura...y no es necesario explicar las palabras porque tienen vida propia.

Echo de menos escribir así, añoro que me alimenten.

5 comentarios:

SinMedida dijo...

un peso tan real como los dedos de mis manos, largos y delgados.
Esto es un mensaje subliminal? ^^

Si es que Alejandro Sanz tenía razón con su "no hay más miedo que el que se siente cuando ya no sientes na'". El descanso que vives ahora no sé hasta que punto es malo. Yo ya te digo, lo envidio.

Muaaaaaaaah

Eyes dijo...

Entonces si no escribes es xq simplemente estas bien? tus dias pasan sin mas? sin altibajos?

Un saludo

Hei Jei dijo...

jó y yo quejándome de la montaña rusa en la que estoy subida... estaría bien intercambiarnos a ratos xD

Mul dijo...

Añoras estar jodida??? Ays sister... Tengo el telefono de una profesional que te puede ayudar eh???? (y no, no me refiero a una puta)

La niña del agujero en el corazón dijo...

te entiendo..eres como yo.."todo por mi blog"cuando estoy bien y estoy poco inspirada me autoprovoco un poco de tristeza...en fin..soy absurda..

Es mejor ser feliz..no?¿

acabo de descubrir tu blog..voy a seguir..