8.11.07

PARA MÍ

Hoy es uno de esos días en los que me rondan mil ideas, sentimientos encontrados, la cabeza me va a mil
pum pum pum pum pum
martilleos incesantes en las sienes.

Hoy es uno de esos días en los que querría explicar todo lo que me pasa por dentro, pero las palabras se aturullan, no encuentran orden, descontrol emocional
pum pum pum pum pum pum pum
no hay silencio que acompañe la soledad, sólo ruido indescifrable.

Hoy es uno de esos días en los que las palabras no se dejan atrapar, huyen asustadizas negando la paz y escapan por mis dedos en el momento más inapropiado, hacia el destino menos adecuado.

Hoy es uno de esos días...

3 comentarios:

Mul dijo...

Sentimientos encontrados???? Cuenta cuenta jorer!

Eyes dijo...

Me gustan esos dias. Un saludo

J.Cardama dijo...

La verdad es que fue un día muy extraño para mucha gente, casualidad?
Un saludo de alguien que postea