14.10.07

REPARTICIÓN DE BIENES

Ahora que la vida nos vuelve a alejar,
sólo un poquito más, nunca demasiado,
deberíamos volver a repartir aquello que hace un tiempo compartimos.
Entre tu ropa alborotada es posible que encuentres mis letras, mis sonidos, mis palabras, las manos que desde el momento en que te vieron ya no han sabido escribir nada que no fuera para ti. Sigue siendo tuyo, no te lo voy a pedir.
En un cajón de mi habitación guardo los momentos a tu lado, a menudo los cuento para que no se pierda ninguno...anoche intentó escabullirse la tarde en que vimos las islas Medas desde la orilla del mar, entre risas y burlas saltó de nuevo al cajón sabiendo que es su hogar. Los recuerdos son tan tuyos como míos, sólo cierra los ojos y ahí están.
Las lágrimas que algún día se vertieron...esas ya no importan. En toda mudanza hay cosas que desaparecen, que sean ellas las que se queden atrás.
Pero hay algo que te quedaste, o yo no recordé pasar a buscar. Sólo necesito recuperar aquel pequeño corazón que entre tus manos recobró la vida. Tengo un hueco aquí en el pecho que no sé con qué rellenar, lo intenté con silencios, después con dolor, más tarde con promesas y por último busqué un pedazo de corazón en rebajas...pero no funcionó. Necesito el que solía tener, dejar que sus raíces penetren en mi alma y ver como crece junto a mí. Yo lo volveré a cuidar, te lo prometo, y tú siempre lo puedes visitar.

Yo me quedé con algo más,
a ti te llevo en mis entrañas
pero niña, de ahí no te pienso sacar.

5 comentarios:

Mul dijo...

No creo que a estas alturas sea ya que ella se lo haya quedado, sino que no pareces tu muy por la labor de querer recuperarlo...

Anónimo dijo...

... cuando consigas reubicar tu corazón, sinceramente no dejes que ella lo vuelva a visitar, corres el riesgo de que se lo lleve de nuevo.. y si tanto te está costando recuperarlo..

Si me permites que te lo diga, no pierdas el tiempo..

La_GarraPata dijo...

me gusta cómo has expresado ese sentimiento que es tan complicado...a veces tardamos mucho tiempo en recuperarnos de algo que significó mucho en nuestras vidas, otras creo, que no llegamos a recuperarnos del todo puesto que en ese proceso ya no somos la misma persona. en cualquier caso, mira hacía delante y no te refugies en los recuerdos........

dable dijo...

El corazón a su hueco, es dónde siempre debió estar.

Eyes dijo...

Recuerdo el primer corazon que se me rompio, era enorme, funcionaba como un reloj.
El dia que se rompio, lo senti tanto, grito tan fuerte que el quejido salio tambien por mi boca.

Nunk mas tuve uno como ese...

Un saludo