9.9.07

TODO Y NADA

Una vez sentí que lo tenía todo, sí, lo siento, te ha tocado otra vez, fue contigo. Completa aún sin tenerte en el sentido estricto de la palabra. Una sola vez. Me despertaba por las mañanas con la ilusión de ver pasar los días, o tal vez ahora sólo recuerdo esa sensación olvidando los remordimientos y las ansias de algo más. Una sola vez.
Y en el momento en que decidiste cual era tu camino yo me quedé sin nada. Teniendo todo, pero sin ti. Teniendo nada.

"-¿Qué estás viendo en la tele?
-Hago zapping, todo y nada."

Viendo pasar tantas cosas por delante de mis ojos, sin prestar demasiada atención a ninguna. No son lo que esperaba, no son lo que quería. No me gustan los remakes ni las series de poca calidad. Desde el momento en que supe lo que era tenerlo todo no hay nada que me llene.

5 comentarios:

lucca dijo...

...por lo menos sabes lo que es tenerlo todo y sabes lo que quieres...eso es importante niñita...ademas...nunca se sabe quien te lo volvera a dar todo...

besos

Mul dijo...

No comment

Sinsentido dijo...

Conozco la sensación... la del todo, la del nada... y también la de un poco de todo y de nada...

No se, supongo que despues de haberlo tenido todo, algo se hace nada (que lio), el caso es que... puede que todo vuelva a llenarse, tu lo sabes

Eyes dijo...

Antes pensaba en el todo y el vacio q provoca.
Ahora esquivo pensar en eso.

Yurian dijo...

Me permitiré el parafraseo una vez mas:

"Cuéntame cómo era todo antes.
Aunque seriamente dudo si en verdad hubo un antes,
sólo recuerdo bien, con nitidez, que hubo un después."