23.7.07

REGRESO AL PASADO

Te retiras, te alejas de la monotonía para sumergirte en otra sutilmente apacible. Te alejas y comprendes que el sentimiento no es muy diferente al ya antes conocido. Si es cierto que no estás sola, ¿cuál es el motivo para sentirte tan abandonada? La soledad deseada, buscada, es un remanso de paz, de serenidad, de descanso para el alma...pero entonces caes en la cuenta de que no hay a quien llamar... no hay quien te llame por necesidad de tenerte cerca, de sentirte respirar, de hablarte... no hay quien te busque para no sentirse tan vacío, tan nada...

Hace unos años...más que "unos" bastantes ya, tenía una pauta para escribir recto en el cole y en ella fue donde empecé a plasmar pensamientos. El reverso de la hoja lo rellenaba con frases, con ideas, con verdades absolutas para los 12 años. Recuerdo pocas, algún día encontraré la hoja por algún cajón...pero hay una que llevo tatuada desde entonces.

"Lo único que nunca te abandonará será tu soledad"

2 comentarios:

Yurian dijo...

Me voy a permitir la licencia de recomendarte una canción: Soledad de Jorge Drexler. Creo que verás que se (y Drexler tambien) por donde van encaminados los tiros.

niña de azucar dijo...

gracias yurian, la pongo a bajar y te comento